Las campañas Always On son estrategias de marketing digital continuas y permanentes, que aseguran la presencia constante de tu marca en los canales online, manteniendo el engagement y la relevancia con tu audiencia durante todo el año.
Fomenta una relación constante aumentando la lealtad.
Resultados a largo plazo al mantener siempre activa la comunicación.
Las campañas Always On generan un ROI más alto con el tiempo.
El 1+1 es un producto clásico y muy querido, pero en un mercado saturado y con audiencias jóvenes (Generación Z y centennials) cada vez más exigentes, el riesgo era que este snack icónico se volviera invisible o aburrido para ellos. Necesitábamos hacer que volvieran a verlo como algo divertido y digno de compartir, no solo como un snack más.
Aprovechamos el insight de que abrir un 1+1 es un ritual único y reconocible, pero no todos lo hacen igual ni con la misma diversión. Invitamos a influencers Mega, Macro y Mid de la Generación Z a crear contenido dinámico y entretenido mostrando su forma de “quebrar, mezclar y disfrutar” el 1+1, usando el jingle de campaña para reforzar el mensaje y motivar a la audiencia a replicarlo y generar conversación orgánica.
La campaña logró posicionar esta forma divertida y original de abrir el 1+1, resonando fuertemente con su audiencia objetivo. El jingle quedó en la mente de todos (“Quebraste, mezclaste y devoraste”), generando un alto engagement y múltiples conversaciones orgánicas, revitalizando el vínculo con el producto y renovando su relevancia entre los jóvenes.
Hemos creado Ondemand, un software dedicado a trackear tus campañas digitales en tiempo real. Te ofrecemos una plataforma intuitiva, diseñada para que optimices cada detalle con facilidad.
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