Las Campañas de Unboxing destacan la experiencia de abrir productos. Generan contenido visual atractivo y auténtico, creando emoción y conexión con la audiencia mientras muestran los detalles de tus productos en acción.
62% de los consumidores ven videos de unboxing antes de comprar.
Ofrece una experiencia genuina del producto sin ediciones ni filtros.
Transparencia en lo que el consumidor recibirá, generando confianza.
El 1+1 es un producto clásico y muy querido, pero en un mercado saturado y con audiencias jóvenes (Generación Z y centennials) cada vez más exigentes, el riesgo era que este snack icónico se volviera invisible o aburrido para ellos. Necesitábamos hacer que volvieran a verlo como algo divertido y digno de compartir, no solo como un snack más.
Aprovechamos el insight de que abrir un 1+1 es un ritual único y reconocible, pero no todos lo hacen igual ni con la misma diversión. Invitamos a influencers Mega, Macro y Mid de la Generación Z a crear contenido dinámico y entretenido mostrando su forma de “quebrar, mezclar y disfrutar” el 1+1, usando el jingle de campaña para reforzar el mensaje y motivar a la audiencia a replicarlo y generar conversación orgánica.
La campaña logró posicionar esta forma divertida y original de abrir el 1+1, resonando fuertemente con su audiencia objetivo. El jingle quedó en la mente de todos (“Quebraste, mezclaste y devoraste”), generando un alto engagement y múltiples conversaciones orgánicas, revitalizando el vínculo con el producto y renovando su relevancia entre los jóvenes.
Hemos creado Ondemand, un software dedicado a trackear tus campañas digitales en tiempo real. Te ofrecemos una plataforma intuitiva, diseñada para que optimices cada detalle con facilidad.
Con Ondemand, tus campañas estarán siempre bajo control, garantizando resultados efectivos y ajustados a tus objetivos.
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